LINE GAMES lanza el juego de estrategia móvil «First Summoner»

El juego de estrategia móvil «First Summoner», desarrollado por SkeinGlobe y mantenido por LINE GAMES Corporation, se lanzó a nivel mundial en 142 países.

Ahora disponible en Google Play y App Store para descargar, First Summoner es un RPG de estrategia en tiempo real creado especialmente para jugar con una sola mano en orientación vertical.

El juego les da a los jugadores un control manual completo sobre su héroe y una baraja de seis cartas, que se pueden ensamblar con varias cartas de invocación y hechizos. La clave para ganar batallas es construir, fortalecer y experimentar con cada mazo y elaborar estrategias en relación con situaciones volátiles de diferentes campos de batalla.

First Summoner presentará una variedad de contenido para mantener a los jugadores comprometidos, incluido World Map, la principal campaña de escenarios de dificultad creciente; PvP arena Snake’s Battlefield para que los jugadores compitan cabeza a cabeza; y Roguelike dungeon Infinite Chaos con campos de batalla interminables llenos de tesoros.

Celebrando su lanzamiento mundial, se realizará un gran evento de apertura «Un viaje de 7 días» que ya se ha iniciado hasta el 1 de agosto. El evento recompensará a todos los jugadores que completen misiones diarias con monedas en el juego y una tarjeta legendaria.

Fuente: Juegos LINE