La nueva película de Mortal Kombat tendrá Fatalities

Es posible que sigas esperando pacientemente los próximos paquetes de combate DLC de Mortal Kombat 11, pero hay mucho más en el mundo de Mortal Kombat, incluido otro intento de película. Se lanzará en marzo de 2021, si todo va bien y pronto comenzará la producción.

Hay un área clave en la que las películas anteriores de Mortal Kombat han fracasado, y es esa falta de violencia por lo que los juegos han sido populares, junto a los combos, movimientos y definitivas que los personajes traen. Por ejemplo, las Fatalities de la serie son parte de Mortal Kombat como Sub-Zero, Scorpion, etc. De acuerdo con el escritor Greg Russo, el reinicio de la película tendrá a Johnny Cage, además la película de Mortal Kombat tendrá clasificación R, y Fatalities por primera vez en una película de MK.

Si bien los personajes podrían morir en otras películas de Mortal Kombat (la película original de 1995 tenía a Sonya Blade rompiendo el cuello de Kano, por ejemplo), nunca fue en el estilo espantoso que los juegos han mostrado desde 1992. Russo en Twitter confirmo que esto ya no será así, y vendrán las Fatalities apropiadas de los juegos, aunque no revela cuáles.

El reinicio de la película de Mortal Kombat se realizará el 5 de marzo de 2021, y será el debut como director del «director comercial» Simon McQuoid, aunque el director de Aquaman y Furious 7, James Wan, será el productor.