Bandai Namco anuncia One Piece: Pirate Warriors 4

BANDAI NAMCO anunció que ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 llegará a América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC a través de STEAM.

Esta entrega es la cuarta entrega de la serie ONE PIECE, un juego musou de acción y aventura basado en la clásica serie de Shonen Jump ONE PIECE.

El juego presenta las últimas historias, personajes y entornos del anime ONE PIECE, incluyendo la isla Whole Cake. También presenta acción “Musou», donde los jugadores pueden usar poderosos ataques “Musou” para enfrentarse a enormes cantidades de enemigos y despejar el campo de batalla de una sola vez con sus personajes favoritos.

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es una excelente forma de que los nuevos y antiguos fanáticos de ONE PIECE se adentren en el mundo de esta franquicia,” dijo Randy Le, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “los jugadores pueden sumergirse de lleno en ONE PIECE con sus personajes favoritos y experimentar el anime a través de intensas batallas en la nueva edición de la serie Pirate Warriors

Fuente: Bandai Namco