La segunda expansión de Gwent Novigrad ya disponible

CD PROJEKT RED, creadores de la serie de juegos The Witcher, invita a los jugadores a jugar GWENT: The Witcher Card Game, ya que Novigrad, la segunda expansión del juego, ya esta disponible.

La nueva expansión abre un mundo de nuevos arquetipos siniestros, combos tortuosos y estilos de juego letales para que los jugadores aprovechen los campos de batalla de GWENT. Presentando una nueva facción, el Sindicato, más de 90 cartas que incluyen 15 facciones de facciones, 5 nuevos personajes líderes, así como un conjunto de habilidades y mecanismos de juego dignos de los más buscados de la ciudad libre, Novigrad ahora está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores que inicien sesión en el juego antes del 17 de julio, recibirán un Keg Novigrad gratuito, que les otorga 5 cartas de la nueva expansión. También esta disponible y por un tiempo limitado un evento especial del Modo Arena que permite a los jugadores elegir desde las tarjetas del Sindicato, así como una oferta promocional con temas de expansión, The Underworld Pack, accesible a través de la tienda del juego.

Novigrad ya está disponible para descargar de manera gratuita. Para más información, visite el sitio web oficial de la expansión.

Fuente: CD Projekt RED