E3 2019: Resumen PC Gaming Conference

El día de hoy lunes 10 de Junio de 2019, la primer conferencia que se lanza desde la E3 es PC Gaming Conference, esto fue lo más importante de la misma:

Sean Plott y Frankie Ward se presentaron en el escenario para dar la presentación a la PC Gaming Show. El primer anuncio fue «Evil Genius 2: World Domination» un juego de villanos por conquistar el mundo entero.

El juego de vampiros Vampire Masquerade Bloodlines 2 brindó un nuevo trailer, se habló de cómo debemos permanecer en las sombras y como el juego ha avanzado en todo su desarrollo. El entorno deberá ser adaptado para poder sobrevivir y no morir en el intento. El juego se lanzará junio del 2020.

John Gibson presidente de Tripwire habló sobre cómo formaron un equipo para avanzar en el desarrollo de juegos.

Steve Piggot presidente de Torn banner comentó que la colaboración con John se hizo presente para desarrollar el juego Chilvary 2. Se ha mejorado las animaciones, las acciones, el combate, ahora podremos utilizar catapultas, sitiar castillos y eliminar a nuestros enemigos de forma más sangrienta. El lanzamiento esperado para este juego será en 2020.

Mosaic:

Samuel Malone presentó Midnight Ghost Hunt un juego de dos equipos, uno se esconde como fantasmas en diferentes objetos y el otro intentará cazarlos, una especie de prop hunt.

Lo innovador y llamativo de este juego es que podremos atacar siendo fantasmas con los objetos que tomemos posesión. El juego será lanzado para finales del invierno de este año.

Unexplored 2:

Dean Delserro habló sobre tecnología en este gaming show, específicamente de un monitor de la marca Samsung, llegará a 240hz, tiene g-sync, 3000:1 ratio de contraste, el modelo es C27RG5 y está diseñado para juegos.

Natascha Roosli community manager de Funcom nos dejó ver los juegos que se vienen para 2019: Mutant Year Zeero: Seed of Evil, Conan Unconquered y Moons of Madness.

Luego del trailer de Funcom, Philip Mayes presentó Conan Chop Chop, un juego que se basa en la supervivencia roguelike y en la saga Conan, muy parecido a Don’t Starve a lanzarse el 3 de septiembre de 2019.

Last Oasis:

Age of Wonders: Planetfall

Age of Wonders Planetfall fue presentado por Lennart Sas (Game Director), un próximo videojuego de estrategia por turnos 4X desarrollado por Triumph Studios y publicado por Paradox Interactive.

El juego es la quinta entrega de la serie Age of Wonders y presenta una configuración de ciencia ficción. El título se lanzará el 2 de Agosto en todas las plataformas incluído consolas.

Zombie Army 4 Dead War:

Remnant From the Ashes:

Comentado por David L Adams, Remnant From the Ashes es un nuevo juego survival de acción y disparos desarrollado por Gunfire Games, disponible para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

Griftlands:

Planet Zoo:

Shenmue 3:

Songs of Conquest:

Vermintide 2: Versus

Per Aspera:

Auto Chess:

CrisTales:

Valfaris:

Maneater:

Terraria Journey’s End:

Telling Lies:

Warframe Empyrean:

Genesis Noir:

El Hijo:

Este fue el resumen y anuncios de PC Gaming Show, una gran cantidad de títulos de PC para esta E3 2019.