Ya disponible Star Trek Online: Rise of Discovery

Perfect World Entertainment Inc., una de las principales editoriales de juegos MMORPG gratuitos, y Cryptic Studios anunciaron que Star Trek Online: Rise of Discovery ya está disponible para PC y se lanzará el 25 de junio en Xbox One y PlayStation 4.

La última actualización del MMORPG gratuito basado en el icónico universo de Star Trek continúa el cruce del juego con la aclamada serie de televisión CBS, Star Trek: Discovery. Los jugadores de Star Trek Online tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y embarcarse para encontrase con el capitán Gabriel Lorca (con la voz de Jason Isaacs) y la comandante Ellen Landry (con la voz de Rekha Sharma) del espectáculo. Los capitanes pueden jugar en Rise of Discovery para descubrir la sorprendente cadena de eventos que finalmente determinaron el destino de estos personajes en la primera temporada de Star Trek: Discovery.

La actualización también presenta una nueva reputación y una actualización de todo el sistema que elimina las restricciones de nivel de jugador para todas las naves premium de nivel 6 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El resto del contenido presentado en Rise of Discovery se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 25 de junio.