Tetris 99 de Switch tendrá modo offline

El Tetris 99 de Nintendo Switch es una versión gratuita y competitiva del clásico juego de rompecabezas TETRIS. Ahora, Nintendo está lanzando el DLC Big Block para el juego por u$s 9,99, proporcionando dos nuevos modos que se juegan fuera de línea, CPU Battle y Marathon.

CPU Battle es básicamente lo misma que la del juego normal Tetris 99, excepto que te enfrentas cara a cara contra 98 jugadores de IA en lugar de otros 98 humanos. Mientras tanto, el modo Maratón es un juego en solitario más cercano a la versión original de Game Boy.

Teniendo en cuenta que Tetris 99 solo es gratuito para los miembros de Nintendo Switch Online, esto permitirá a los jugadores sin membresía jugar. Aunque jugar en modo competitivo todavía requerirá membresía.

El próximo evento en línea MAXIMUS CUP está disponible para todos los jugadores con una membresía de Nintendo Switch Online a partir del 17 de mayo. Al igual que el anterior MAXIMUS CUP, este evento gratuito otorga varios puntos por cada partido jugado durante el período del evento, e incluso si no llegan al primer lugar. Este torneo se realiza desde las 12 a.m. Prime Time del 17 de mayo a las 11:59 p.m. Prime Time el 19 de mayo.