Metro Exodus revela su Expansion Pass

Deep Silver y 4A Games revelaron los detalles del contenido descargable que conformará el Pase de Expansión de Metro Exodus.

Habrá dos piezas principales de contenido descargable basado en historias para el juego, siguiendo historias completamente nuevas del mundo de Metro. En lugar de Artyom, los jugadores tendrán la oportunidad de ver a través de los ojos de un nuevo personaje y de uno de los Spartan Rangers, el único estadounidense de Aurora, Sam. Ambos estarán disponibles como parte del pase de expansión, pero también estarán disponibles para su compra por separado.

ADVERTENCIA: si todavía no completaste la campaña de Metro Exodus, lo siguiente contiene spoilers.

Próximamente en este invierno de 2019, podrás jugar la historia «Los dos coroneles», donde el Coronel Khlebnikov se dirige a casa con su hijo, Kirill, para Año Nuevo. Pero no todo está bien con la gente de aquí: la naturaleza está consumiendo aún más los túneles, los ataques mutantes parecen estar en aumento y las preciosas «cosas verdes» que protegen a las personas del envenenamiento por radiación se están agotando.

Para asegurar la supervivencia de cualquiera de las personas, los responsables pueden tomar medidas drásticas. Siguiendo el viaje y las experiencias de Khlebnikov durante los últimos días de la vida en Novosibirsk, los jugadores pueden esperar disfrutar de un juego clásico guiado por la historia de la clásica serie Metro en este nuevo capítulo lineal.

La segunda parte del contenido descargable, Sam’s Story, llegará a los jugadores a principios de 2020, con un nuevo nivel de supervivencia sandbox basado en Vladivostok. Sam, un infante de marina estadounidense en la embajada de Moscú antes de que se lanzaran las bombas, siempre soñó con regresar a su tierra natal y tal vez encontrar a su familia con vida. Para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita todas las tácticas que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno resulta ser mucho más complicado de lo esperado.

Metro Exodus ya se encuentra disponible para jugar en PC, Xbox One y PS4. La Expansión Pass ya esta disponible para pre-ordenar. Para más información visita la página oficial.