Vectronom, un juego de plataformas musical se estrena en mayo

El editor y coproductor ARTE, junto con el desarrollador Ludopium, se complacen en anunciar el lanzamiento de su juego de plataformas 3D musical Vectronom en Steam y Nintendo Switch el 29 de mayo.

En Vectronom, los jugadores sincronizan los movimientos de un cubo a un ritmo frenético a través de un camino geométrico en constante cambio que vibra con la música. La locura colorida de memorizar patrones y acertijos que dependen del entorno desafía el pensamiento tridimensional, con una dificultad que crece tan rápido como se mueven los dedos.

Con la opción de conectar mandos de juego alternativos al PC, como instrumentos MIDI o alfombrillas de baile, Vectronom podría incluso hacer que te muevas más que tus dedos y neuronas. Los jugadores de las dos plataformas pueden aceptar el desafío por su cuenta o junto a sus amigos con el modo multijugador local.  

Los jugadores ya pueden añadir Vectronom a su lista de deseados en Steam. Tanto la versión para Steam como para Nintendo Switch tienen un precio de 9,99 €.