Para jugar la beta cerrada de Mortal Kombat 11 hay que pagar

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina y, para preparar el juego para el lanzamiento, NetherRealm Studios tiene una versión beta cerrada.

En primer lugar, Ed Boon, el Director de NetherRealm Studios, publicó en su Twitter detalles de la versión beta cerrada, la cual comenzará el 28 de marzo y durará 3 días. La versión beta seguirá una prueba de rendimiento que proporciona retroalimentación para NetherRealm logrando de esa manera implementar cambios que harán de Mortal Kombat 11 un título mucho «mejor».

Podemos ver en la imagen publicada de Twitter que solo ciertas regiones podrán disfrutar de la versión beta. Los detalles finales de lo que se incluye dentro de la beta cerrada no se han revelado, pero de acuerdo con la sección de preguntas frecuentes sobre qué es la beta cerrada, los jugadores experimentarán «una muestra temprana de Mortal Kombat 11 antes del lanzamiento del juego».

Un requisito para acceder a la beta cerrada será la compra completa de una de las tres variantes de Mortal Kombat 11, está prevista para el 28 de marzo y el 31 de marzo, y también estará disponible solo para PS4 y Xbox One. Los jugadores de PC se han quedado fuera y tendrán que esperar hasta el lanzamiento de Mortal Kombat 11 el 23 de abril.