Lego copia a Samsung con su producto “Fold”

Si bien Samsung y Huawei han sorprendido el mundo de los celulares la semana pasada con la revelación de su tecnología de pantalla plegable, parece que Lego podría tener un producto propio para tentarte.

Si bien esto no es un teléfono inteligente o, de hecho, cualquier tipo de producto “inteligente” en absoluto, no impide que el diseño sea bastante inteligente. Siguiendo una publicación en su página de Twitter, Lego ha revelado el ‘Fold’. Un libro ‘pop-up’ completamente personalizable.

El “pliegue” (como su nombre lo sugiere) se abre para revelar una estructura emergente. El concepto detrás de esto es permitir a las personas poner sus límites creativos y producir una historia de libro “emergente” lo más intrincada posible. Si bien solo estás limitado a una “página”, existen grandes maestros constructores en el mundo que ya están preparando algunas ideas interesantes.

Una impresionante pantalla de portada de 5 pulgadas se despliega en un libro de cuentos emergente de 11 pulgadas, para un juego creativo sin fin que nunca se queda sin batería.

El libro emergente de Lego está disponible para comprar ahora. A diferencia del teléfono Samsung, que costará alrededor de u$s 1.000, este está disponible por un precio menor de u$s 69.99. El kit en sí mismo le proporciona una cantidad de figuras y muchas instrucciones para comenzar.