Katamari Damacy REROLL ya esta disponible

BANDAI NAMCO anunció que Katamari Damacy REROLL ya se encuentra disponible en formato digital para Nintendo Switch y PC en Sudamérica.

Después de una animada noche en el cosmos, el Rey de Todo el Cosmos se ha dado cuenta de que ha tirado todas las estrellas del cielo, y le pide a su hijo, el príncipe, que vaya a la tierra a recrear las estrellas con su bola adhesiva Katamari. Mientras el Príncipe rueda su bola, recoge artículos que varían en tamaño, desde un pequeño clip a un continente entero, sin dejar que nada lo detenga.

Atravesaremos los niveles como el príncipe y reuniremos elementos cada vez más grandes para vencer el tamaño “par” de cada nivel antes que se agote el tiempo. Katamari Damacy Reroll presenta gráficos y cinemáticas remasterizadas, así como también nuevos controles de movimiento optimizados para Nintendo Switch.

El estilo visual peculiar de Katamari Damacy REROLL, sus personajes encantadores, y brillante banda Sonora J-pop es un placer para todas las edades, recordándole a todos que siempre deben seguir rodando hacia adelante. – Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Katamari Damacy REROLL ya esta disponible para Nintendo Switch y PC por Steam a 29,99 USD (El precio puede variar según el territorio donde sea adquirido).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre