Novedades de BlizzCon – Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un MOBA gratuito que desafía las convenciones de género y modifica la forma en que se juega en la arena. En el juego, guerreros nobles y villanos siniestros de los universos Warcraft, StarCraft, Diablo y Overwatch entran en el Nexus, la encrucijada del multiverso de Blizzard, y compiten en un combate épico sin restricciones.

En la BlizzCon 2018, hubo grandes anuncios, el primer nuevo héroe nacido en Nexus, así como a una serie de emocionantes actualizaciones de juegos.

  • Nuevo héroe – Orphea: heredero del poderoso señor del cuervo, el primer héroe nacido en el Nexus es un asesino de rango que se mueve con gracia por el campo de batalla, rebosante de energía juvenil y poderosa magia caótica.

  • Actualización de juego de 2019: Lo único que es constante en el Nexus es el cambio. Este año implementarán actualizaciones para hacer que los partidos sean más cercanos y al mismo tiempo mantener el juego lleno de acción.
    • Actualizaciones en la experiencia: Se va refinar el sistema de experiencia para mantener las partidas mucho mas cercanas. Destruir fortalezas ahora proporcionará una ventaja estratégica, generando una catapulta cada tercera ola de minions.
    • Cambios en la armadura: la armadura ya no se acumulará con la nueva actualización, lo que hace que esto sea consistente con nuestros buffs y debuffs de velocidad de movimiento. También habrá una nueva interfaz de usuario de armadura para comunicar mejor estos efectos, haciendo que el sistema sea mucho más fácil de procesar de un vistazo.
  • Responde al llamado del Nexus: su objetivo es mejorar la experiencia de Partidas Rapidas para todos los jugadores, por lo que introducen los siguiente cambios.
    • Conozca su rol: en Partida rápida, el casillero ahora dará prioridad a la inclusión de un Asesino, Curandero y Asesino a Distancia en cada equipo, a menos que esté en un grupo de cinco, en ese caso, no se aplicarán estas restricciones.
    • Llamada del Nexus: los jugadores que hacen cola para los roles que escasean recibirán una bonificación de XP.
  • Introduciendo «Boost»: el Stimpack ahora se llama Boost, y además de mejorar las bonificaciones de XP y Oro, le dará a todos los demás jugadores de ese juego un 5% de experiencia por cada Boost activo. Eso significa que los jugadores pueden recibir hasta un 45% de bonificación de XP si los 10 jugadores en el juego tienen un Boost activo.