Entrevista ACER en Argentina Game Show 2018

La espectacular Predator Helios 300 White Special Edition debutó en Argentina Game Show, que se celebró los días 26, 27 y 28 de octubre en Centro Costa Salguero.

El stand de Acer en AGS apeló a lo más innovador de su portafolio para recibir a los fanáticos de los videojuegos, permitiéndoles vivir una experiencia única de la mano de su línea gaming Predator.

Predator Helios 300 White Special Edition: elegancia y poder

La Predator Helios 300 de Acer suma a su familia un modelo de edición especial con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante y vanguardista para portátiles gaming.

Además, la Predator Helios 300 White Special Edition destaca por sus características: permite una jugada ultra suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una frecuencia de actualización mejorada de 144Hz; la velocidad de actualización rápida acorta el tiempo de renderizado de cuadros y reduce el retraso de entrada para brindar a los jugadores una excelente experiencia en el juego. Alimentada por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 overclockable, una unidad de estado sólido de 256 GB y una unidad de disco duro de 1 TB.

También viene equipada con 16 GB de memoria DDR4 y puede actualizarse a 32 GB.

Acer destacó la experiencia Predator 21X, una referencia del portafolio gaming de la marca, con pantalla curva IPS de 21 pulgadas y un ángulo de visión amplio para ver mucho más de una forma más envolvente. A ella se unió la Tritón 700, equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez, y las potente Predator 15.

Agradecemos a ACER por el lugar y el tiempo que nos dieron para realizar la entrevista.