Entrevista a Pablo Toscano sobre AC: Odyssey – Argentina Game Show

En el marco de la Argentina Game Show, realizamos una entrevista a Pablo Toscano (Director Artístico del juego AC: Odyssey), en ella hablamos de Assassin’s Creed Odyssey, el último título de esta saga lanzado por Ubisoft.

Assassin’s Creed Odyssey es un RPG desarrollado en una inmensa versión de mundo abierto de la antigua Grecia que te permite personalizar y mejorar tu equipo, tus habilidades y tu barco para adaptarlos a tu estilo de juego. También podrás moldear tu propio destino con ayuda de un nuevo enfoque en la selección del jugador y un sistema interactivo de diálogo que te garantiza que muchas de tus decisiones tendrán consecuencias significativas. Una de las decisiones importantes que tomarás durante tu aventura en Odyssey es la decisión de la facción con la que te aliarás: Atenas o Esparta, mientras que participas en las enormes batallas de conquista pueden cambiar drásticamente el equilibrio de poder en Grecia.

A lo largo de tu aventura explorarás las vastas y numerosas islas griegas con tu barco, El Adrestia, te ayudará a navegar las azules aguas del mar Egeo en donde te verás envuelto en una dinámica y feroz guerra naval y donde también bucearás en busca de tesoros hundidos, descubrirás nuevos lugares y reclutarás a nuevos tenientes para mejorar tu barco.

El lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es tan solo el inicio de tu viaje a través de la antigua Grecia. Con un robusto plan poslanzamiento que incluye tanto el contenido del pase de temporada como el contenido gratuito, los jugadores podrán continuar su odisea recibiendo en los próximos meses nuevo contenido para la historia por episodios. (Fuente: Ubisoft)