Call of Cthulhu llego al estado Gold

Call of Cthulhu, la adaptación oficial de videojuegos del RPG de lápiz y papel de Chaosium, se convirtió en Gold, listo para su lanzamiento el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sumergirte en el nuevo trailer «Preview to Madness» para conocer las primeras impresiones, junto con una dosis de locura de Lovecraft. El tráiler explora los elogios por la atmósfera distintivamente Lovecraftiana del juego, el fascinante diseño visual y de audio, así como la mecánica de investigación de juegos de rol que permite a los jugadores descubrir pistas, sacar conclusiones, cuestionar a los locales y sobrevivir a los horrores cósmicos de la isla.

En Call of Cthulhu, nada es lo que parece. En la isla de Darkwater aguardan terribles criaturas, conspiraciones y cultos que bordean el camino de la horrible verdad detrás de la isla. La mente de Pierce sufrirá – resolver el caso lo llevará al borde de la locura, a un lugar donde la muerte puede parecer el resultado más favorable. Nuestros sentidos serán desafiados hasta el punto de cuestionar si todo y todos son reales o ilusorios. Las sombras que se arrastran esconden figuras al acecho … y todo el tiempo, el Gran Soñador se prepara para su despertar.

Call of Cthulhu se lanzará para  PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de octubre. Más información en la página oficial.