Relicta, un indie con gravedad y magnetismo

Desde España llega Relicta, un videojuego independiente desarrollado por Mighty Polygon, un pequeño estudio formado por seis personas que tratan de hacer su contribución al género de los puzzles y encontrar su camino en la industria.

En Relicta, combinaremos la gravedad, el magnetismo y el pensamiento creativo para resolver los rompecabezas desafiantes que encontraremos a lo largo de una variedad de entornos naturales terraformados, todo envuelto en una historia que mezcla misterio y exploración en una estación espacial.

En el siglo XXI, el descubrimiento de Y-Astra revolucionó la ciencia tal como la conocemos. Sus increíbles propiedades energéticas no pasaron desapercibidas para la expedición enviada a la base de Chandra, que registró misteriosas anomalías gravitacionales y magnéticas y centró todos sus recursos en estudiar el fenómeno. Estarás en el papel de Angélica Patel, una reconocida científica a cargo de dirigir la expedición y estudiar el comportamiento de la anomalía en diferentes entornos, mientras intentas descifrar los secretos detrás de ella.

Relicta se lanzará en 2019 para PC, Xbox y otras plataformas no determinadas. Puede visitar su página de Steam en el siguiente enlace https://store.steampowered.com/app/941570/Relicta