Beta de Generation Zero en Octubre

La versión beta de Generation Zero comienza en octubre, pero debes registrarte cuanto antes.

Los creadores de Just Cause tienen otro sandbox de mundo abierto en camino, este se centra en la supervivencia en una versión dominada por robots de la década de los 80 en Suecia. No tendrás que esperar mucho más para jugar Generation Zero por ti mismo, ya que Avalanche ha confirmado que la versión beta se lanzará en menos de un mes, pero es cerrada, y necesitarás registrarte pronto si deseas acceder.

La versión beta comienza el 17 de octubre y se extenderá hasta el 21 de octubre. Solo tienes hasta el 30 de septiembre para entrar, y parece que la versión beta está limitada a 100.000 jugadores, así que si quieres que te garanticen un lugar, tendrás que acceder rápido a https://generationzero.com/es/

Los registros están actualmente en vivo en el sitio oficial para cualquiera de las PC o su consola de su elección. Los desarrolladores anunciaron la versión beta a través de una larga transmisión en vivo que ofrece muchas secuencias nuevas del juego en acción.

Si te perdiste los primeros anuncios, Generation Zero es un shooter de mundo abierto con juego cooperativo de cuatro jugadores opcional en todo momento. Los enemigos se simulan persistentemente en todo el mundo, por lo que si realizas algunos disparos fugaces contra un robot, continuará mostrando ese daño realizado incluso si vuelves horas después.

El juego ya generó cierta controversia gracias a su parecido visual con el trabajo del artista Simon Stålenhag, una conexión que Avalanche dice que es una coincidencia. Todos tendremos la oportunidad de ver cómo se ve ese aspecto en el juego muy pronto.