Hitman 2: How to Hitman

Warner Bros Interactive Entertainment y IO Interactive revelaron el segundo video de Hitman 2, How to Hitman, la forma de pensar de un asesino.

En este video, vemos como pensar como un asesino al maestrear las artes del sigilo en Hitman 2. Utilizando el mini-mapa, y la nueva característica Picture-in-picture, los jugadores podrán hacer un seguimiento de las victimas en tiempo real, mantener un ojo de las potenciales amenazas y ganar información crucial que nos ayude en nuestro siguiente paso.

Hitman 2 también introduce nuevas manera de jugar con el modo Sniper Assassin, una característica independiente que trae una experiencia cooperativa a Hitman por primera vez, permitiendo a dos jugadores jugar juntos de manera online para eliminar sus objetivos. Este modo de juego ya se encuentra disponible en Early Access para aquellos que pre-ordenaron Hitman 2.

Además los jugadores pueden entrar en la competición de este nuevo modo y ponerse a prueba para ganar el gran premio de incluir sus nombres y links en los futuros contenidos de Hitman 2. Más información en el siguiente enlace: https://hitman.com/en-GB/competition.

Hitman 2 se lanzará el 13 de Noviembre de 2018, disponible para Xbox One, Playstation 4, y PC. Para más información, visitá: http://hitman.com/