Detalles del nuevo mapa de nieve de PUBG

Justo cuando estábamos conociendo el mapa de la isla de 8×8 km de Erangel y su contraparte temática del desierto, Miramar, se nos viene el mapa de nieve.

Desde el lanzamiento de Sanhok, un mapa de 4x4km diseñado para peleas constantes, un nuevo mapa de entrenamiento de PUBG y un mapa de nieve de PUBG llamado Dihor Otok, están por ser lanzados de manera oficial. 

Una de las mejores características de PUBG es el tamaño de sus mapas: son lo suficientemente grandes como para adaptarse a diferentes estilos de juego y ofrecen una variedad inigualable de escenarios de combate. Sin embargo, los dos próximos mapas de PUBG son muy diferentes: el mapa de prueba de PUBG está repleto de funciones para ayudarlte a mejorar o simplemente para divertirte un poco, mientras que el mapa de nieve de PUBG parece estar agregando pasos rastreables a las partidas.

El mapa de prueba de PUBG se encuentra actualmente disponible en los servidores de prueba si deseas probarlo. Sin embargo, los detalles del mapa de nieve de PUBG han sido mucho más escasos, en la E3 de 2018 se mostró un avance del mapa, pero solo reveló que los jugadores podrían rastrear huellas en él.

MAPA DE NIEVE (DIHOR OTOK)

El nuevo mapa de nieve tiene un tamaño de 8×8 km y es una isla montañosa cubierta de nieve llamada Dihor Otok. Aparecerían en el mapa, un parque de dinosaurios, cohetes, varios castillos y un montón de casas góticas de ladrillo.

También parece que tendremos algunos juguetes nuevos para jugar en el nuevo mapa de PUBG: C4 y dos vehículos nuevos un Beetle y Z130.

Un trailer de PUBG en E3 2018 mostró un vistazo del próximo mapa de nieve de PUBG y sugirió que sería posible rastrear huellas enemigas a través del mapa.

Si quieres mejorar en PUBG, el mapa de prueba está disponible a modo de entrenamiento y presenta cada tipo de área de práctica que podemos encontrar en los mapas. Hay práctica de paracaídas, un campo de tiro e incluso un circuito para conducir.