Far Cry 5: Lost on Mars se estrena el 17 de Julio

Lost on Mars continúa las misteriosas aventuras del pase de temporada de Far Cry 5 en la que los jugadores viajarán a Marte a erradicar una amenaza alienígena.

Lost on Mars transporta la demencia característica de la franquicia de Hope County al planeta rojo cuando Nick Rye es teletransportado a un mundo hostil para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena a la Tierra. Esta aventura ofrece a los jugadores un nuevo arsenal de armas alienígenas, incluyendo el Blaster of Disaster, Hellfire y el Morphinator, mientras presenta una nueva herramienta transversal con los Space Jets. El futuro de la humanidad está en las manos del mercenario más notorios. ¡Es tiempo de aplastar algunos bichos!

Adicionalmente, todos los jugadores de Far Cry 5 podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, ya disponible. Los diseñadores de mapas podrán agregar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios sci-fi. El contenido futuro también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcade de manera gratuita.

Aquellos que descarguen el DLC Lost on Mars tendrán acceso a nuevas armas – Obliteratorrr, Taser Phazer Annihilalizer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire – para utilizarlas mientras liberas el Condado de Hope del Proyecto de Eden’s Gate.