Apogee Entertainment y Trigger Happy Interactive dividieron en episodios su período de early access para el shooter Turbo Overkill. Con el anuncio de la conclusión del episodio tres, el juego está listo para dar por finalizado su desarrollo y lanzar su versión definitiva.
Además de tener gráficos llamativos y ambientación ciberpunk, Turbo Overkill envuelve sus abundantes disparos en una trama distópica. Syn, una ambiciosa inteligencia artificial, se hizo con el control de la ciudad de Paradise. Para detenerla, Johnny Turbo tendrá que embarcarse en un caótico viaje repleto de balas.

El tercer y último episodio de esta propuesta (titulado «The last episode») estará, a su vez, dividido en dos partes. La segunda, que significará la salida del early access, ya tiene fecha de lanzamiento. La primera, disponible ahora mismo en Steam, incluye varias novedades que repasaremos a continuación:
- Múltiples mejoras de nuestras habilidades: reemplazar extremidades por sierras letales, ejecutar saltos triples y la posibilidad de recorrer largas distancias en cortos tiempos gracias a la teletransportación.
- Más cibermonstruosidades: morteros con forma de dinosaurio, clones y bestias de cuatro patas. Aniquilar muchas veces lo mismo se volvería aburrido.
- Soundtrack ambicioso: la versión 1.0 de Turbo Overkill concluirá una banda sonora que contó con la participación de grandes talentos de la industria.

Quisimos sorprender a los fans de Turbo Overkill lanzando la primera parte del Episodio 3, que incluye mucho más contenido que nuestros dos episodios anteriores combinados. Estamos muy agradecidos por el apoyo y los comentarios que recibimos durante el período de acceso anticipado. Esperamos que disfruten el lanzamiento. La versión 1.0 está a la vuelta de la esquina, y todavía hay muchas sorpresas por descubrir. – Sam Prebble (director de desarrollo).
La conclusión de Turbo Overkill llegará a Steam el 18 de julio de 2023. Quienes todavía no tengan el juego, pueden agregarlo a su lista de deseados. Quienes sí, pueden ir ya mismo a disfrutar del nuevo contenido.
Fuente: Apogee Entertainment.




















![[Review] Sovereign Tower](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/Portada-Sovereign-Tower-360x180.jpg)
![[Review] Future Knight](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/Portada-Future-Knight-360x180.jpg)
![[Review] – Duskfade](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/PortadaDuskfade-360x180.jpg)
![[Review] Anomaly President](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/1-Portada-Review-Anomaly-President-360x180.jpg)
![[Review] Pass the Fear](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/Portada-Pass-the-Fear-360x180.jpg)
![[Review] Dragon Ball Sparking! Zero Super Limit-Breaking Neo](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/Portada-Dragon-Ball-Sparking-Zero-Super-Limit-Breaking-Neo-360x180.jpg)
![[Review] Voidling Bound](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Review-Voidling-Bound-Portada-GC-360x180.jpg)
![[Review] 70s-style Robot Anime Geppy-X](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/review-geppy-x-360x180.jpeg)
![[Review] Doloc Town](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/IMG-20260728-WA0021-360x180.jpg)
![[Review] Dinoblade](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/Portada-Dinoblade-5-1-360x180.jpg)
![[Review] – Beast of Reincarnation](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/BeastofReincarnation-360x180.jpg)
![[Preview] G-Rebels](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-g-rebels-360x180.jpg)

![[Review] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-FFx-x2-360x180.jpg)
![[Review] Kusan: City of Wolves](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Kusan-City-of-Wolves-360x180.jpg)
![[Review] Helix Descent N Ascent](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Helix-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Assassins-Creed-Black-Flag-Remake-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Celestial-Return-360x180.jpg)
![[Review] LIFTED](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/2-LIFTED-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: YOASOBI Mega Bundle](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Impresion-Overwatch_-Yoasabi-Mega-Bundle-2-360x180.jpg)














































