Let’s School, el nuevo simulador de gestión de Pathea Games

Pathea Games, el estudio detrás de los populares títulos My Time at Portia y My Time at Sandrock, anunció Let’s School, un acogedor y colorido simulador de gestión que se lanzará a principios de 2023 para PC.

Let’s School es un juego de gestión, accesible, pero profundo, que invita a todos a concentrarse, pensar y convertirse en el nuevo director de su antigua escuela, que está atravesando tiempos difíciles.

Los jugadores tendrán el poder de controlar todos los aspectos de su escuela, desde la construcción inicial hasta las operaciones diarias. Con docenas de instalaciones diferentes y cientos de elementos de enseñanza, depende del jugador definir qué tipo de escuela quiere construir y administrar. El objetivo es garantizar que cada estudiante se desempeñe con éxito en sus exámenes, para asegurar más fondos para el siguiente año académico.

Los jugadores realmente pueden construir la escuela de sus sueños en Let’s School. Sin embargo, incluso con las mejores instalaciones del mundo, el trabajo de un director nunca termina. Cada miembro del personal y alumno tiene sus propios intereses y motivaciones que pueden no encajar con tus aspiraciones de ascender en la clasificación de la escuela. Elige qué asociaciones, reuniones deportivas, ejercicios matutinos y otras actividades están disponibles en la escuela. Estas enriquecerán o enfurecerán a los estudiantes, quienes tienen sus propias preferencias y talentos individuales.

Las personalidades y relaciones de los estudiantes deben tenerse en cuenta para garantizar que se mantenga la reputación de la escuela. También deberás tener el cuenta los niveles de estrés de sus maestros, por supuesto. Además, hay docenas de emergencias que ocurren al azar, contrabando y temporadas dinámicas, lo que asegura que nunca habrá dos sesiones de juego iguales.

Agrega una amplia gama de opciones de personalización y una historia atractiva, y solo una parte de lo que sucede en la campaña del juego, que está llena de NPC para conocer y áreas fuera del campus para explorar.

Fuente: Pathea Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre