Se anunciaron cambios para la versión 5.12 de Valorant

Llegaron tiempos de cambio para jugadores que dependían del gran poder que Chamber había traído, por ello te contamos lo que debes tener claro en torno a ello. Pero por otro lado, serán 12 días de ofertas para celebrar a lo grande tu cariño por el juego y las oportunidades de personalización que entrega.

Principalmente se buscará que Chamber sea un Centinela enfocado en la precisión que pone su cuerpo en peligro para defender zonas, pero en paralelo, se reducirá significativamente su esfera de influencia, además con la introducción de más opciones de contrajuego para sus oponentes que sin duda alguna, lograrán que Chamber no sea tan fuerte.

Todos estos cambios se deben a que el equipo de desarrollo descubrió que sus mecánicas tenían que actuar de una forma que sea saludable para el juego. Si quieres conocer los resultados que esto traerá, ingresa aquí para ver vídeos y leer cada detalle.

A partir del 7 de Diciembre el mercado nocturno no pasará desapercido, ya que es una oportunidad para disfrutar descuentos que entreguen dinamismo al significado de personalización en un shooter táctico como Valorant. Por otro lado, un nuevo set de aspectos estará disponible.

Fuente: Riot Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre