Se anunció la fecha de inicio de la beta abierta de Synced

El editor Level Infinite y el desarrollador NexT Studios anunciaron la Beta Abierta para su nuevo shooter en tercera persona, Synced. A partir del 10 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero de 2023, la Beta Abierta introducirá a los jugadores en el juego JcE y cooperativo por primera vez. Los jugadores de PC podrán descargar la Beta de forma gratuita a través de Steam o mediante la descarga del cliente en la página web de Synced.

Synced es un juego de disparos Rogue-Looter ambientado en un futuro cercano de nuestro mundo, en el que la nanotecnología se ha convertido en la columna vertebral de la civilización. Tras un cataclismo conocido como el Colapso, las nanomáquinas se han vuelto contra sus creadores, consumiendo a los humanos para propagarse y para transformarse en los mortales Nanos. En este mundo de apocalipsis, los jugadores asumirán el papel de Runners, valientes buscadores de fortuna que recorren The Meridian en busca de la valiosa sustancia nanoenergética conocida como Nerva. Los jugadores tendrán que formar equipos de tres personas para enfrentarse en intensas batallas JcJ y JcE.

En el vídeo publicado, se ofrece una visión más profunda del mundo de Synced, presentando las principales mecánicas de juego que los jugadores podrán experimentar durante la fase Beta Abierta.

El título ofrece una visión totalmente nueva del estilo de juego Looter-Shooter dando a los jugadores la posibilidad de sincronizarse con letales Nanos, convirtiendo a sus enemigos en aliados. Las diferentes clases de Nano con las que se pueden sincronizar (Crusher, Seer, Guardian y Supressor), combinadas con su equipamiento individual y sus habilidades únicas permitirán una gran variedad de combinaciones y enfoques tácticos durante las partidas.

Eso sí, al igual que en los Looter-Shooter clásicos, los Runners podrán saquear recursos durante las partidas JcJ y JcE para construir y personalizar su propio personaje. También podrán desbloquear poderosas armas y modificaciones. En consecuencia, cada partida se desarrolla como una run única, algo que se apoya mucho en la influencia del género “Rogue-Lite” y desmarca a Synced de los demás juegos de este tipo.

Fuente: Level Infinite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre