The Knight Witch ya está disponible en Switch y PC

The Knight Witch, el metroidvania bullet hell de Team17 y Super Mega Team ya está disponible en Nintendo Switch, Steam y GOG, con las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10 disponibles el próximo viernes 2 de diciembre.

The Knight Witch es un título que fusiona el combate de disparos de ritmo rápido con mecánicas de Metroidvania y elementos de construcción de mazos. Su historia sigue a Rayne, la bruja caballero titular y parte de un aquelarre de protectores parecidos a superhéroes, mientras lucha contra oleadas de implacables enemigos para salvar su hogar de una devastadora invasión de golems de guerra.

Los jugadores explorarán la metrópolis de Dungeonidas y lucharán contra enemigos que han invadido las calles laberínticas de la ciudad, ejerciendo devastadores poderes de Caballero Brujo. A medida que se desarrolla la historia, el estilo de juego de Rayne se puede personalizar con un sistema de construcción de mazos que incluye más de 40 cartas de hechizos únicas. Mientras, las oportunidades de hablar con los ciudadanos de la ciudad asediada a través de conferencias de prensa presentarán el desafío moral de decir la verdad sobre cómo se encuentra la situación de la guerra… o mentir al respecto.

Características principales

  • Hechicería al estilo Shoot ‘Em Up: enfrentate a enemigos malvados y elige si usar la magia de Rayne o usar sus armas e ingenio para derribarlos.
  • Cuerpo y Mente – La dualidad del Caballero Brujo: personaliza el estilo de juego único de Rayne, actualizando las habilidades de Knight para una experiencia más centrada en los disparos y la velocidad, o fortalece la magia de Witch y explora diferentes estrategias de construcción de mazos con más de 40 cartas de hechizos únicas para elegir.
  • Genera confianza y crea lazos duraderos: los Caballeros Brujos se vuelven más fuertes con gratitud y confianza, que pueden ganar de muchas maneras, no todas necesariamente sinceras: la elección de elegir la popularidad sobre la honestidad está en tus manos.

El juego ofrece una serie de opciones de accesibilidad y asistencia para que todos los caballeros brujos puedan ayudar a salvar el reino. Junto con un sistema intuitivo de puntería automática para destruir rápidamente a los enemigos, y un sistema de navegación de la historia principal que dirige a los jugadores a través de las calles de la ciudad, hay una serie de «cheats» que pueden desbloquearse y permiten a los jugadores personalizar su experiencia de juego.

Fuente: Team17 Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre