Call of The Sea llegará a VR

Raw Fury y Out of the Blue Games anunciaron que Call of the Sea se está desarrollando oficialmente para realidad virtual y se lanzará para Meta Quest 2 el próximo año y tendrá doblaje disponible en inglés, francés y español.

Junto con el anuncio de su versión VR, la aventura de rompecabezas basada en la historia, también ha sido seleccionada como parte del Raindance Festival (26 de octubre – 26 de noviembre de 2022) que celebra a todos los creadores independientes de XR, diseñadores de juegos, constructores de mundos virtuales y artistas con el vanguardista programa Raindance Immersive del festival. También está nominado a Mejor juego junto con Townscaper VR, el simulador de construcción nominado en múltiples ocasiones de Oskar Stålberg y publicado también por Raw Fury.

En este evento, Out of the Blue Games revelará el primer vistazo de la versión VR de su juego de aventuras, Call of the Sea. Los fanáticos y los asistentes al festival podrán postularse para unirse a una demostración Alpha cerrada para estar entre los primeros en explorar los abundantes entornos de islas tropicales y los ingeniosos rompecabezas del juego.

Qué esperar de Call of the Sea VR:

  • Explora los entornos en realidad virtual y sumérgete en una impresionante isla tropical, repleta de vistas fantásticas, ruinas perdidas y paisajes submarinos.
  • Toma el control de Norah (con la voz de Cissy Jones; Firewatch, The Walking Dead) e investiga las pistas dejadas por la expedición de tu esposo desaparecido para resolver una variedad de acertijos ingeniosos y descubrir la verdad.

Fuente: Out of the Blue