WAR OF THE VISIONS FFBE celebra su aniversario 2.5

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está de fiesta y es por eso que trae misiones especiales y bonificaciones por acceder, así como colaboraciones con el reconocido FINAL FANTASY XIII y el favorito de los fanáticos FINAL FANTASY TACTICS. Además, campañas especiales se llevarán a cabo para el exitoso juego táctico para móviles en su aniversario 2.5.

Los jugadores pueden esperar contenido de celebración a lo largo del mes en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, incluyendo:

  • Misiones de campaña especiales por aniversarioUn logro por tiempo limitado y especial se ha desbloqueado, recompensando a los jugadores con Visiore basado en el Visiore que han utilizado. Los jugadores obtendrán el triple de número en los Fragments of Thought de todos los elementos como recompensa por realizar las misiones diarias durante la campaña de aniversario.
  • Invocaciones gratuitas – Para agradecer a los jugadores por su apoyo en estos dos años y medios, podrán obtener 10 invocaciones gratuitas garantizadas al día. Hasta 10 de estas estarán disponibles a lo largo del mes, para un total de 100 invocaciones gratuitas.
  • Redes Sociales y más – Una campaña en redes sociales también se llevará a cabo para la versión global. Los jugadores recibirán premios dentro del juego dependiendo del número total de seguidores que ganen la cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram, y Youtube durante el período de la campaña.
  • Bonificaciones de acceso en colaboración con FINAL FANTASY XIII – Los jugadores recibirán a Hope (UR) como unidad y la Vision Card “Alexander’s Chosen” de forma gratuita al entrar al juego durante el periodo de colaboración con FINAL FANTASY XIII. 
    • Hope – Limit Burst: Last Resort
      Incrementa la propia MAG por 3 turnos, después infringe 3 golpes de daño a los objetivos en rango basado en su estadística de MAG.

  • Vision Card: “Alexander’s Chosen” – Provee una mejora en el “Magic Attack” y el “Area Attack Resistance” de las unidades tipo “Light”. En la versión global, Hope recibe un aumento de MAG y, en su nivel máximo, un turno extra para las bonificaciones y debilitaciones que aplique.
  • Unidades y Vision Cards en colaboración con FINAL FANTASY XIII – Los jugadores también pueden ver a las nuevas unidades de Lightning (UR) y Snow (UR), así como las Vision Card “Odin’s Chosen” (UR) y “Shiva’s Chosen” (UR), para fortalecer a su equipo.
    • Lightning – Limit Burst: Army of One
      Aumenta su propio “Slash Attack Res Piercing Rate” por 3 tres turnos, hace 3 golpes de daño al objetivo y debilita su resistencia al elemento “Lightning” por 3 turnos.
  • Vision Card: “Odin’s Chosen” – Aumenta la “Accuracy” y “ATK” a las unidades del tipo “Lightning”. En la versión global, y sólo para Lightning, incrementa su “Critical Damage” y “Critical Hit Rate”.

  • Snow –Limit Burst: Sovereign Fist
    Hace daño a los objetivos en el rango y tiene la posibilidad de infringir “Stun” por 1 turno.
  • Vision Card: “Shiva’s Chosen” – Provee un aumento de “HP” y “Unit Attack Resistance” a las unidades del tipo “Ice”. Para Snow, los jugadores de la versión global verán incremento en su “Healing Power” y “Area Attack Resistance”.
  • El regreso de la colaboración con FINAL FANTASY TACTICS – Los jugadores que accedan durante el período de la colaboración con FINAL FANTASY TACTICS recibirán a la unidad Gaffgarion y la Vision Card “Blades of Grass” de forma gratuita.
  • “Visions Cards” y unidades de FINAL FANTASY TACTICS – Los personajes aclamados de los fanáticos llegarán al juego como poderosas unidades, tales como Ramza, Orlandeau, Delita y más, así como las “Vision Card”: “Scion of House Beoulve” y “Red Chocobo”.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible para su descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de App Store, Google Play y Amazon App Store

Fuente: SQUARE ENIX