TapTap Presents 2022 ofreció revelaciones destacadas

TapTap Presents, la vidriera digital que conecta a los fanáticos de los juegos en todo el mundo, completó otro evento exitoso y obtuvo más de 2.5 millones de visitas el sábado 23 de julio. El programa presentó nuevos títulos y actualizaciones para 24 juegos disponibles para descargar y registrarse previamente en la aplicación de TapTap.

Developer XD Inc. mostró estrenos mundiales, incluida la versión móvil de Totally Accurate Battle Simulator, el simulador de batalla más popular de Steam hasta la fecha, así como Project SCE, la práctica herramienta que ayuda a los pequeños equipos de desarrollo y a los jugadores a dar vida a sus ideas más importantes, Go Go! Muffin, el juego de rol inactivo de fantasía que presenta al amigo más perfecto, único y considerable de Midgard, Muffin, y Etheria: Restart, el juego de rol por turnos creado en Unreal Engine 4 también hizo su debut junto con muchos otros.

La última entrega de la clásica franquicia ARPG multiplataforma Torchlight: Infinite, reveló imágenes de juego actualizadas, así como un nuevo héroe, Thea, que se lanzará en octubre de 2022 y está disponible para preinscribirse ahora en App Store o TapTap. T3 Arena es un juego de disparos de héroes 3v3 en el que puedes unirte a tus amigos y saltar a la Arena en cualquier momento y en cualquier lugar. T3 Arena traerá una nueva temporada titulada «Lights On», un nuevo héroe, YAA y mucho más el 4 de agosto de 2022.

El desarrollador móvil AAA DeNA reveló CAPTAIN TSUBASA: ACE, un juego de fútbol en línea multijugador inspirado en el anime del mismo nombre. Juega como tus atletas famosos favoritos y experimenta escenas perfectamente recreadas del espectáculo. El famoso juego de rol de aventuras de mundo abierto de HoYoverse, Genshin Impact, presentó nuevos compañeros y aventuras.

Una lista impresionante de juegos está disponible para preinscribirse ahora en la aplicación TapTap, incluida la edición móvil del popular juego de acción multijugador NARAKA: BLADEPOINT Mobile. El productor de 24 Entertainment reveló nuevos detalles sobre la versión móvil en el programa. También está disponible para preinscripción ANNULUS, el clásico juego de estrategia por turnos con una jugabilidad diversa del desarrollador Indrasoft. Los jugadores deben luchar como nunca antes para romper las reglas del destino y asegurar la seguridad de su tierra y la gloria para ellos mismos.

El juego de acción de mundo abierto Wuthering Waves del desarrollador KuroGames mostró una excelente demostración en vivo con una nueva jugabilidad. Su diseño de movimiento excepcional permite una amplia variedad de acciones de personajes, lo que permite a los jugadores maniobrar por el aire con facilidad.

Sword of Convallaria: For This World of Peace, el juego de guerra de estilo píxel desarrollado de forma independiente por XD Inc. y compuesto por el renombrado artista Hitoshi Sakimoto, está disponible para preinscripción en TapTap, con una experiencia multiplataforma para todos los dispositivos próximamente . El ARPG de caza en 3D con temática alienígena, Yeager: Hunter Legend, anunció una BETA abierta disponible en el cuarto trimestre de 2022.

TapTap también anunció algunos juegos independientes fabulosos que incluyen Neon Abyss: Infinite, el increíble roguelike móvil que presenta sinergias ilimitadas de elementos y un sistema único de evolución de mazmorras; Koi Remake, la reinvención en 3D del galardonado juego de exploración; entre otros disponibles para pre-registrarse ahora.

La exhibición de una hora presentó estos emocionantes anuncios junto con muchos más. En caso de que te lo hayas perdido, visita la página oficial del evento.

Estamos entusiasmados de haber concluido otra exhibición exitosa, presentando nuevos títulos notables para la comunidad TapTap y los jugadores de todo el mundo.

Nos esforzamos por lanzar contenido de calidad y generar nuevos juegos de mayor calibre a través de los esfuerzos combinados de TapTap y XD Inc. Es a través del apoyo de nuestros jugadores que podemos continuar con estos esfuerzos y aumentar nuestra audiencia año tras año. Es por esto que agradecemos a todos los que sintonizaron el programa y esperamos verlos a todos el próximo año. – Huang Yimeng (Cofundador y director ejecutivo de XD Inc. responsable de la producción de TapTap Presents)

TapTap Presents 2022 es la tercera entrega de la exhibición anual de juegos móviles que millones de fanáticos han anticipado y visto cada año en todo el mundo. El programa ha obtenido un total de más de 20 millones de visitas hasta la fecha de audiencias de habla inglesa y china por igual. TapTap atiende a una audiencia internacional y ofrece juegos móviles, así como oportunidades excepcionales de vinculación comunitaria mediante el fomento de conexiones abiertas de jugador a jugador y de jugador a desarrollador.

El VOD completo de 2022 de TapTap Presents se puede volver a ver en inglés a través de YouTube, Twitch y Twitter. Para mantenerse informado sobre lo que TapTap tiene para ofrecer, visite el sitio web oficial.

Fuente: TapTap