V Rising 1.0 mejorará la longevidad del juego, según los desarrolladores

Stunlock Studios, los creadores del juego de supervivencia, comentaron que están trabajando para hacer que el lanzamiento final de V Rising 1.0 sea «una evolución» del juego de vampiros, con una «longevidad mejorada» también.

En una nueva entrevista con SegmentNext, la desarrolladora Stunlock Studios reveló una selección de nuevos detalles sobre la dirección a la que se dirige V Rising con su versión final 1.0. El juego de rol ha recibido excelentes cifras de ventas en Steam, y varios de esos jugadores están preocupados por la longevidad en particular.

Con respecto a la retención de jugadores, Stunlock cree que V Rising no necesita «una gran población para seguir siendo divertido, y realmente no es un juego de servicio en vivo en ese sentido». Si bien el equipo está «increíblemente agradecido» por el apoyo de los jugadores, no «se siente obligado a mantener a cada persona jugando indefinidamente».

Sin embargo, Stunlock dice que está trabajando en una versión final 1.0 «con una longevidad mejorada y nuevas formas de experimentar Vardoran» y que el equipo hará todo lo posible para asegurarse de que la gente regrese para recibir nuestras actualizaciones.

Stunlock dijo también que su objetivo era que el lanzamiento completo de V Rising sea una evolución del juego y prometió algunas adiciones súper emocionantes.

Fuente: PCGamesN