Se aproxima el torneo Predator League LATAM de CS:GO

Acer junto a Intel invita a todos los gamers argentinos a inscribirse en el nuevo Torneo Predator League Latam de CS:GO que se realizará el sábado 25 de junio, a las 22hs.

En esta nueva edición, se crearán dos equipos comandados por los capitanes StrakaTV y Balducs que pondrán todo su empeño y destrezas para lograr la victoria.

Desde hoy hasta el 23 de junio, todos los interesados podrán anotarse a través del sitio www.predatorleaguelatam.com. Los inscritos participarán de un sorteo, que se realizará el 24 de junio, para conseguir un lugar en los equipos. No pierdas tiempo en anotarte ya que solo hay 8 vacantes.

El Best of Three se jugará el 25 de junio, a las 22hs, y lo podrás ver a través de los canales de Twitch de los capitanes, quienes competirán junto a su equipo para dar el todo por el todo.

Pero no estarán solos, los casters H1ro, Clover, Abogadithais y Can serán los encargados de entrevistar a los jugadores, contarnos el paso a paso y comentar cada jugada con la misma pasión y adrenalina que conlleva un juego en vivo.

El equipo que salga victorioso del Torneo Predator League Latam recibirá un prize pool de US$ 400

Fuente: ACER