Octopath Traveler: Champions of the Continent abre su preinscripción en occidente

La preinscripción para la versión global de Octopath Traveler: Champions of the Continent ya está disponible para iOS a través de App Store y Android a través de Google Play antes de su lanzamiento.

Se desarrolla una nueva historia en el mundo de Orsterra. Disfruta de gráficos de alta calidad, combates atractivos y narraciones similares a las de Octopath Traveler, en esta precuela optimizada para dispositivos móviles.

Historia

Unos años antes de los eventos de Octopath Traveler, Orsterra está gobernada por tiranos hambrientos de «riqueza, poder y fama». Mientras que los deseos de los tiranos han desatado una oscuridad sin fondo sobre el mundo… hay quienes resisten la oscuridad.

Los conocerás mientras viajas por el mundo como “los elegidos” de un anillo divino. ¿Qué obtendrás y qué experimentarás a través de este viaje?. Pronto la historia te llevará a los tiranos de la tierra.

Características

  • Arte HD-2D de píxeles: el arte de píxeles en 2D, mejorado con efectos 3D-CG, da vida al maravilloso mundo de Orsterra con entornos hermosamente estilizados llenos de misiones secundarias, jefes peligrosos y tesoros.
  • Combate estratégico y emocionante: un sistema de batalla de estilo de comando evolucionado utiliza hasta ocho miembros del grupo, con controles deslizantes que permiten una selección de comandos rápida.
  • Una lista masiva de personajes: con más de 64 personajes en el lanzamiento, explora una combinación infinita de personajes para construir su equipo definitivo.
  • Elige tu aventura: los «Elegidos» deben alzarse contra los grandes males de Orsterra. ¿Qué peligros encontrarás en tu viaje? No importa con qué historia empieces, puedes experimentarlas todas.
  • Acciones de ruta únicas: las posibilidades son infinitas con diferentes opciones para las interacciones de los personajes.
  • Una banda sonora épica: Yasunori Nishiki, el compositor detrás de Octopath Traveler, regresa para esta última entrega con nuevas composiciones exclusivas de Octopath Traveler: Champions of the Continent.

Octopath Traveler: Champions of the Continent ya abrió su preinscripción en iOS y Android.

Fuente: Gematsu