Razer revela su primera laptop con display OLED de 240Hz

Razer anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de su muy popular Blade 15, que agrega una pantalla OLED QHD de 240 Hz que estará pronto disponible para su compra. Esta pantalla que no se vió antes en este tipo de computadoras, tiene colores más brillantes y vívidos, además de una velocidad más que apta para e-sports. Con un procesador Intel Core i9-12900H de 12ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti, la nueva Blade 15 pisa fuerte como una gran opción tanto para gamers como para creadores. 

Tanto los juegos como los contenidos de video se mueven ágilmente gracias a esta pantalla ultrarrápida que tiene 1 ms de respuesta, logrando que los usuarios puedan tomar las mejores decisiones para la precisión del color a una mayor velocidad. La nueva pantalla OLED llega a 400 nits de brillo e incluye hasta un 100% de colores DCI-P3 para una imagen nítida que permitirá perfección visual en edición de fotos y video, para mirar películas o jugar a los mejores títulos AAA.

Este nuevo modelo trae 32 GB de RAM DDR5 y un disco SSD de 1 TB, además de un espacio adicional para una memoria M.2. Como el resto de la familia Blade, también incluye un chasis de aluminio fresado tipo CNC, parlantes cortados por láseres y una versátil capacidad de conexión con puertos Thunderbolt 4, USB tipo C, USB tipo A, un lector de tarjetas SD y un puerto HDMI. Obviamente, esta nueva OLED Blade 15 va a competir mano a mano con la similar configuración de la Blade 15.

Razer confirma que esta computadora portátil estará disponible en el cuarto trimestre de 2022 con un precio de alrededor de $3,499 dólares. Podés conseguir más información en la página oficial de Razer.

Fuente: Eteknix