Se revelaron los requisitos del sistema para Overwatch 2

Antes de ingresar a la versión beta de la tan esperada secuela del shooter de héroes de Blizzard, primero debes saber cuáles son los requisitos del sistema de Overwatch 2.

Además de revelar las especificaciones, Naeri señala que la secuela es más exigente que su predecesora. Es un 67 % más grande y requiere 50 GB de almacenamiento en lugar de 30 GB; aumenta la cantidad de RAM para juegos que necesitará para ejecutarlo; hace que los requisitos de tarjeta gráfica recomendados anteriormente sean los mínimos; y recomienda un procesador Intel i7 sobre el i5 más centrado en juegos.

Tiene los mismos requisitos mínimos de procesador que el original; no supera los 8 GB de RAM en un mundo que ahora gravita hacia los 16 GB; y no necesitará una tarjeta gráfica que posea RTX para entrar en acción. Tampoco recomienda un SSD, aunque sin duda te irá mejor con uno.

La versión beta de Overwatch 2 comienza en abril después de una ronda de pruebas con empleados y profesionales. Se centrará en el elemento competitivo 5v5 recortado, así que no esperes ver el lado PvE desacoplado hasta que llegue la fecha de lanzamiento de Overwatch 2, que con suerte será este año.

Solo los jugadores de PC tendrán acceso a la versión beta, y Blizzard está siendo selectivo con la elección de los participantes, así que no se desespere demasiado si no ingresa en el primer intento. Eventualmente seguirá con una versión beta abierta, que muy probable esté disponible para todas las plataformas.

Fuente: PCGamesN