Elden Ring llegó a las 12 millones de copias vendidas

Bandai Namco Entertainment y FromSoftware anunciaron que su nuevo juego de rol y acción, Elden Ring, alcanzó los 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que confirma un comienzo fantástico para la nueva franquicia.

Es asombroso ver cuántas personas han estado jugando Elden Ring. Me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo – Hidetaka Miyazaki (Presidente y Director Ejecutivo/Director de FROMSOFTWARE)

FromSoftware da vida en este juego a su universo e historias cuidadosamente elaborados como los imaginó Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos Dark Souls, y George RR Martin, autor de la serie de fantasía más vendida de The New York Times «Una canción de hielo y fuego«.

El desarrollo conjunto entre FromSoftware y BANDAI NAMCO Entertainment ha dado vida a este nuevo RPG de acción, ELDEN RING, que ha superado las 12 millones de unidades en ventas en todo el mundo – Yasuo Miyakawa (Presidente y Director Ejecutivo de Bandai Namco Entertainment)

Puedes leer nuestra review del título a continuación:

[Review] Elden Ring: El Darksouls de mundo abierto

Fuente: Bandai Namco