Demon Veil llega a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft anunció que Demon Veil, la primera temporada del Año 7 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, está disponible en PlayStation4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC, incluyendo en el Xbox Game Pass, Ubisoft+ (el servicio de suscripción de Ubisoft), Amazon Luna y Stadia. Esta nueva temporada trae consigo a la nueva Operadora japonesa Azami, el modo de juego Team Deathmatch, un nuevo mapa más adelante en la temporada, entre otras actualizaciones del juego. Los jugadores pueden probar el modo Team Deathmatch junto con Rainbow Six Siege de forma gratuita del 17 al 24 de marzo.

En Demon Veil, los jugadores descubrirán una nueva Defensora: Azami. Equipada con el revolucionario gadget Kiba Barrier, sus kunai lanzables despliegan un material expandible que se solidifica en una superficie a prueba de balas, lo que le permite reparar rápidamente agujeros en paredes y pisos, proporcionando un enfoque defensivo más móvil y versátil. Además, Emerald Plains será el primer mapa nuevo agregado a Rainbow Six Siege en tres años. Los jugadores podrán explorar este mapa ambientado en Irlanda poco después del lanzamiento de la temporada.

Demon Veil trae un nuevo modo de juego, Team Deathmatch, creado para explorar el entorno perfecto para que los jugadores se preparen antes de los partidos competitivos, así como para ofrecer una experiencia de juego más informal dentro de Rainbow Six Siege. Team Deathmatch es una adición permanente a Rainbow Six Siege y será una gran introducción para que los nuevos jugadores tengan una idea de los Operadores.

Las actualizaciones adicionales que vienen con Demon Veil incluyen:

  • Match Replay para jugadores de consola.
  • Requisito de número de teléfono para jugar en Ranked.
  • Actualizaciones de equilibrio de Goyo y Valkyrie.
  • Skin Elite exclusivo para Nomad.
  • Reelección del atacante.
  • Nuevo programa de incentivos R6Fix.

Hasta el 28 de marzo, los jugadores pueden comprar el Pase de Año por tiempo limitado por $30 USD o el Pase de Año Premium por $60 USD (el precio podría variar según la región). El Pase de Año desbloquea los cuatro Pases de Batalla de temporada, que incluyen un acceso anticipado de 14 días a los nuevos Operadores cuando se lanzan, mientras que el Pase de Año Premium desbloquea cuatro Pases de Batalla, el acceso anticipado a nuevos Operadores, skines exclusivas de armas Exóticas, Créditos R6 y más. Los jugadores que compren el Pase de Año Premium también desbloquearán 20 niveles adicionales de 100, recibiendo recompensas más rápido.

Fuente: Ubisoft