PlayStation Talents anunció cuatro nuevos juegos

Sony Interactive Entertainment España reveló su línea de PlayStation Talents para 2022. Estos proyectos comenzarán su desarrollo de inmediatamente se lanzarán en Playstation en los próximos meses e incluyen al ganador de los 8th PlayStation Talents Awards, Dark Life: Excálibur.

Dark Life: Excalibur (Zero Studios)

Dark Life: Excalibur cuenta la historia de Aron, un humano ligado a la legendaria espada Excalibur. Aron emprenderá una misión para derrotar a York, el Señor de los Gigantes, quien asesinó a la familia de Aron. Para hacerlo, Aron tendrá que actualizar Excalibur para convertirla en la espada más brutal que jamás haya producido un guerrero. Cada vez que Aron mata a un enemigo, el jugador gana puntos que se pueden gastar en diferentes ventajas y partes para mejorar el poder de la espada. Mézclalos y combínalos para personalizar tu espada y encontrar un estilo de lucha único y úsalos para derrotar a todos los jefes y mini-jefes que se encuentran dispersos por el mapa.

Neon Blood (ChaoticBrain Studios)

Después de la Tercera Guerra Mundial, toda la Tierra vive en Viridis, una megalópolis formada por dos grandes pueblos, la rica Bright City y la distópica Blind City. El primero es el hogar de los ricos y poderosos, mientras que el segundo es el lugar de los pobres. Harto de las injusticias cotidianas a las que se ha acostumbrado, un detective de Blind City llamado Axel McCoy desencadenará una revolución para destrozar al gobierno corrupto en este JRPG 2.5D ambientado en un mundo cyberpunk.

Slaughter No Hit (Rebel Crew)

Después de toda una vida trabajando en un matadero, disfrutando de la pesca y la caza, Yael descubre que las personas son juzgadas en el más allá en función de la cantidad de animales que han matado durante su vida. Convencido de que irá directo al infierno, Yael intentará deshacerse de su pasado con la ayuda de Pat, el viejo delantal gruñón que heredó de su padre.

The Silent Swan (Studio Circenses)

The Silent Swan es una experiencia narrativa de mundo abierto en primera persona en un mundo monolítico y abandonado. El juego combina un simulador de caminar y una mecánica de mundo abierto que permite a los jugadores deambular por espacios abiertos a una escala nunca antes vista en el género. Su mundo silencioso está tejido con misterios que los jugadores tendrán que desvelar mientras exploran lugares únicos hechos a mano.

Al mencionado RPG de acción se unen Neon Blood, un JRPG 2.5D desarrollado por ChaoticBrain Studios, con sede en Madrid; Slaughter No Hit, un roguelike de pixel art desarrollado por el estudio barcelonés Rebel Crew; y The Silent Swan, un simulador de caminar en primera persona ambientado en un mundo abierto y desarrollado por Studio Circenses, con sede en Bilbao.

Fuente: PLAYSTATION TALENTS