GeForce Game Ready ya está listo para Dying Light 2

El controlador GeForce Game Ready es compatible con el esperado Dying Light 2 Stay Human, que se lanzará el 4 de febrero con NVIDIA DLSS, que acelera el rendimiento, y con varios efectos de Ray Tracing que mejoran sus enormes áreas abiertas, ofreciendo a los jugadores de  GeForce RTX la experiencia definitiva.

Es el controlador oficial de los nuevos modelos 2022 de portátiles de la serie GeForce RTX 30 que incorporan nuestras nuevas tecnologías Max-Q de 4ª generación. Estas nuevas tecnologías ayudan a ahorrar energía, mejorar la eficiencia de los portátiles y, por supuesto, ofrecer aún más rendimiento.

Más de 160 nuevos modelos están construidos en torno a nuestras GPUs GeForce RTX Serie 30 para portátiles. Incluyen una amplia gama de factores de forma, como la doble pantalla, los caballetes y los convertibles.

Además, hay nuevas centrales portátiles de 14″ y aún más pantallas G-SYNC y 1440p, muchas de las cuales están impulsadas por las nuevas GPU GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti para portátiles. Para obtener más información, visita nuestro artículo en profundidad sobre los portátiles 2022 en GeForce.

Fuente: NVIDIA