Nuclear Blaze ya está disponible en Steam

El juego de acción y aventuras contra incendios del creador de Dead Cells, ya está disponible en Steam.

Con tu manguera de incendios favorita en este colorido juego de plataformas, despeja tu camino a través de una instalación misteriosa e intenta mantener el fuego bajo control. Nuclear Blaze tiene un viaje único con un juego de lucha contra incendios nunca antes experimentado, así que sé rápido o prepárate para la intensa aventura.

Creado por Sébastien Bénard, el título comenzó como una presentación para el jam del juego en línea: Ludum Dare, y se creó inicialmente en un solo fin de semana.

Después de que el juego recibió toneladas de comentarios positivos, especialmente de su hijo de 3 años (que también era un gran fanático de los bomberos), parecía un paso lógico para Sébastien llevar el juego al siguiente nivel agregando música. compuesta por Pentadrangle y SFX de Marios Aristopoulos.

Como bombero entrenado, después de ser arrojado por el aire directamente a un infierno de origen desconocido, es su trabajo investigar una instalación militar misteriosa y buscar sobrevivientes. Aunque, algo nos dice que quizás no seas tan bienvenido aquí.

Con solo su ingenio, reflejos y una manguera de incendios confiable, depende de usted tratar de despejar todos los incendios en cada sector. Pero esa no será una tarea fácil: los incendios forestales se extenderán incontrolablemente a tu alrededor, y cada puerta que abras podría conducir a otro infierno imparable.

Pero Nuclear no se trata solo de combatir incendios: escondido entre las brasas hay un mundo lleno de secretos picantes, consejos interesantes que ampliarán la historia y un montón de gatos para salvar.

Características:

  • Los controles y la jugabilidad «característicos» suaves que se hicieron famosos por Sébastien Benard, antiguo asociado de Motion Twin, y desarrollador principal y diseñador de juegos en Dead Cells.
  • Múltiples niveles únicos para explorar mientras te abres camino a través del infierno en llamas de una misteriosa instalación militar.
  • El «modo para niños» dedicado, diseñado para niños mayores de 3 años, el diseño de niveles, la configuración y la jugabilidad se ajustan para que todos puedan disfrutar de esta desafiante aventura. El modo para niños ofrece un «modo de invencibilidad», una manguera contra incendios con enfoque automático, muchos gatos para salvar y camiones.

Fuente: Deepnight Games