Creative lanza la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy FX V2

Creative Technology anunció el lanzamiento de Sound Blaster Audigy FX V2, la última incorporación a su conocida gama de tarjetas de sonido Sound Blaster. Un completo lavado de cara de su predecesora, la Sound Blaster Audigy Fx, que ya fue un éxito de ventas por méritos propios.

Esta nueva tarjeta de sonido presenta mejoras en la calidad de audio, incluída una opción de actualización a través de la placa secundaria y el versátil SmartComms Kit para efectuar llamadas online con las mejores condiciones posibles. La Sound Blaster FX V2 es seguramente la opción más rentable a la hora de mejorar el audio de tu PC.

La Sound Blaster FX V2 incorpora la tecnología Sound Blaster Acoustic Engine que ofrece un sonido envolvente cinematográfico 5.1 y un audio de alta resolución de 24Bit y 192khz. Sumado a su DAC de alta fidelidad, capaz de ofrecer un rango dinámico de hasta 120dB, esta tarjeta es un producto ideal para cualquier usuario que quiera mejorar el audio de sus películas, música o videojuegos. Por supuesto, incluye la tecnología Scout, un básico de Sound Blaster; mejora las señales de audio del juego para escuchar a tus enemigos antes de verlos e identificar su localización en la batalla.

La tarjeta ofrece salidas independientes para sistemas 5.1, así como conexiones para auriculares que ofrecen una experiencia auditiva virtual 5.1 envolvente (de hasta 600 Ω). Y para los usuarios que quieren aún más, la Sound Blaster Fx V2 DBPRO es una expansión opcional que aporta sonido envolvente 7.1 gracias a una salida discreta adicional, pero también puede utilizarse con unos cascos y ofrecer sonido envolvente virtual 7.1. Además, hace compatible al sistema con el estándar de alta calidad DSD256 (Direct Stream Digital) y ofrece una salida óptica para proporcionar mayor conectividad.

Con un tamaño muy compacto, la Sound Blaster Fx V2 es un 16% más pequeña que su predecesora. También incorpora soportes intercambiables de diferentes alturas para que sea más fácil que nunca adaptarla a tu PC.

La forma más inteligente de comunicarse

La Sound Blaster FX V2 es mucho más que la típica tarjeta de sonido; el SmartComms Kit es un conjunto de funciones de comunicación inteligentes diseñadas para simplificar la forma de comunicarse durante las conferencias o los chats online.

Con las características incorporadas: VoiceDetect, NoiseClean-in y NoiseClean-out, no es necesario trastear en los botones para garantizar claridad mientras hablas, sin molestos ruidos de fondo. La Sound Blaster FX V2 garantiza una total calidad en nuestras conversaciones, no importando ni el entorno ni el ruido.

Precios y disponibilidad

Sound Blaster FX V2 tiene un precio de 54,99 U$D (el precio varía según el país); Sound Blaster FX V2 DB PRO tiene un precio de 17,99 U$D (el precio varía según el país). Podrás obtener más info sobre la Sound Blaster FX V2 y la Sound Blaster FX V2 DB PRO en sus respectivos enlaces.

Fuente: Creative