Se reveló el Dualsense de PS5 de McDonald’s

Los diseños personalizados del Dualsense están llegando al mercado, pero se acaba de desvelar el que posiblemente sea el diseño más extraño hasta ahora, a la espera de la confirmación formal, parece que Mcdonald’s está a punto de licenciar oficialmente su propia versión del control de PS5.

Debemos tener en cuenta que Sony, McDonald’s o cualquier otro tercero aún no ha confirmado oficialmente la imagen. Entonces, en otras palabras, es muy posible que se trate de una falsificación elaborada. ¿Sin embargo, lo es? Bueno, el consenso general es que esto es 100% legítimo.

Aunque está pendiente de un anuncio oficial, que se espera en algún momento de esta semana, se entiende que McDonald’s realizará un sorteo en su canal de Twitch en el que se regalará un número aparentemente significativo de estos controladores. Sin embargo, debemos tener en cuenta que hay una trampa bastante importante en esto. Es decir, que parece que el sorteo va a ser solo para residentes australianos.

Entonces, para aquellos residentes en Austalia, esto parece representar una oportunidad fantástica para hacerse con una pieza verdaderamente especial del botín de PS5. Para aquellos de nosotros en el resto del mundo, sin embargo, parece que, por el momento, no vamos a tener la oportunidad de probar esto.

Fuente: Eteknix