Se anunció The Wandering Village para Xbox

Stray Fawn Studio acaba de revelar que su próximo juego, The Wandering Village, un constructor de ciudades a lomos de una criatura gigante, llegará a Xbox Series X | S. Los jugadores podrán participar en el desarrollo del juego a través de Xbox Game Preview.

Esto marca el segundo lanzamiento de Stray Fawn en Xbox, luego del lanzamiento de su juego ‘Niche – un juego de supervivencia genética‘ en la plataforma hace solo un par de meses. La fecha de lanzamiento y el precio de ‘The Wandering Village’ aún no se han anunciado. La noticia se reveló en el evento twitchgaming Showcase el 10 de agosto, junto con un nuevo tráiler que ofrece un vistazo al mundo y la historia del juego.

En esencia, ‘The Wandering Village’ es un juego de construcción de ciudades y gestión de recursos con elementos de supervivencia y rogue-like. Los jugadores deben cultivar para mantener alimentados a sus aldeanos, enviar misiones de forrajeo para recolectar recursos raros y explorar el medio ambiente mientras expanden constantemente su asentamiento.

Por supuesto, vivir a lomos de una bestia viviente que respira conlleva sus propios desafíos, como ayudar a mantener la salud de la criatura mientras deambula por una variedad de biomas diferentes, cada uno con sus propias ventajas y desafíos. El desarrollo de ‘The Wandering Village‘ comenzó hace dos años. Después de una exitosa campaña de Kickstarter a fines de 2020 y la participación del juego en el E3 de este año, Stray Fawn Studio revelará más del juego a medida que continúan su viaje de desarrollo.

Características principales

  • Construye una aldea a lomos de una criatura gigante.
  • Cultiva varios tipos de cultivos para alimentar a tus aldeanos.
  • Envía misiones de forrajeo para recolectar recursos raros.
  • Sobrevive a una variedad de diferentes biomas y eventos.
  • Construye una relación con una bestia gigante e influye en sus acciones.
  • Jugabilidad inspirada en ecología / biología.
  • Estilo artístico único con una combinación de gráficos en 3D y 2D dibujados a mano y animados a mano.

Fuente: Stray Fawn Studio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre