Samsung presenta los nuevos Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Flip3 5G

Samsung Electronics comenzó el próximo capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables premium proyectados con la artesanía y las innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han comenzado a amar y esperar.

Para aquellos que necesitan el dispositivo definitivo para la productividad y el entretenimiento inmersivo, Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable.

Para aquellos que desean un estilo que viene con funcionalidad, Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, recursos de cámara perfeccionados y una pantalla de cubierta más grande diseñada para un uso rápido mientras está en movimiento.

Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, Samsung está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy. Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación. –  Dr. TM Roh (Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics)

Galaxy Z Fold3 5G

Con una pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7,6 pulgadas, gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla. Tiene un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, presentando un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas.

Con la nueva tecnología Eco² display aplicada a la pantalla se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía. Además cuenta con una frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz ahora tanto en la Pantalla Principal como en la de Cubierta.

Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note a Z Fold3: la funcionalidad S Pen. Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas que puede hacer en movimiento

Además, los usuarios de Z Fold3 también pueden potenciar su creatividad y productividad con nuestro S Pen favorito de los fanáticos. El S Pen para Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Ambos cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para la protección de la Pantalla Principal del Z Fold3 – todo para su tranquilidad mientras utiliza el S Pen.

Las funciones perfeccionadas del modo Flex de Z Fold3, permiten hacer más a la vez, como unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisan las notas de la reunión en la parte inferior. Con Multi-Active Window actualizado en el Z Fold3, es aún más fácil hacer planes para la cena por mensaje de texto mientras revisas el calendario – todo en la pantalla grande del dispositivo. Y ahora, los usuarios pueden crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair perfeccionada.

El Z Fold3 es proyectado con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la del Galaxy Z Fold2. Viene con una opción de tres colores atemporales: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

Galaxy Z Flip3 5G

Con la opción de cuatro colores de la moda – Cream, Green, Lavender, y Phantom Black – además de nuevos agarres de anillas y estuches con correa, haciendo que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono, el Z Flip3 es un dispositivo para la verdadera autoexpresión. Para aquellos que buscan aún más opciones de color que se adapten a su estilo, Samsung ofrece colores exclusivos, como Gray, Pink y White.

La Pantalla de Cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el smartphone. Los usuarios pueden mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su recuento diario de pasos con los nuevos widgets de la Pantalla de Cubierta o coordinar su fondo de pantalla con el nuevo Galaxy Watch4 o Galaxy Watch4 Classic para lograr una apariencia coincidente.

También el dispositivo ha sido proyectado para brindar a los usuarios la mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. Con algunas de las últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies aún más impresionantes sin utilizar las manos con el modo Flex. Además, desplazarse por las redes y compartir es súper fluido, gracias a la nueva frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.

Galaxy Buds2

Los Galaxy Buds2 se unen a la serie Galaxy Z, diseñados para un ajuste cómodo y hechos para usarse todo el día con una calidad de sonido superior para que pueda sumergirse en el momento, donde sea que esté.

Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que la Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) ayuda a bloquear el ruido no deseado.

Los Galaxy Buds2 son los auriculares más pequeños y livianos de Samsung hasta el momento con una forma curva icónica.

Precios y disponibilidad

Galaxy Z Fold3 llegará con un precio más bajo de $1799,99 USD (el precio varia según el país) y el Galaxy Z Flip3 por $999,99 USD (el precio varia según el país), mientras que los Galaxy Bud2 tendrán un costo de $149,99 USD (el precio varia según el país).

Ambos modelos de celulares estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 11 de agosto, y se lanzarán el 27 de agosto comenzando en mercados selectos, incluidos los EE. UU., Europa y Corea. Para obtener más información sobre Galaxy Z Fold3, Z Flip3 y Galaxy Bud2 visita la página oficial.