Se anuncia fecha y contenido del DLC de Mortal Shell: The Virtuous Cycle

Mortal Shell celebra su primer aniversario con estilo lanzando su nueva y esperada expansión roguelike, The Virtuous Cycle, con un descuento especial del 100% por solo cinco días.

Entre el 18 y el 23 de agosto, los fanáticos pueden descargar y mantener The Virtuous Cycle, una expansión completa con un nuevo modo roguelike, una nueva coraza jugable y una nueva arma la hacha-katana, sin costo. Una vez que finalice este período promocional, el DLC volverá a su precio de USD 7.99(El precio podría variar según la región)

El período promocional, que comienza con el lanzamiento de The Virtuous Cycle el 18 de agosto, es aplicable a todas las plataformas disponibles: Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Epic Games Store y GOG.

Desde que lanzamos Mortal Shell en agosto de 2020, hemos estado pensando en cómo darles a nuestros fans algo realmente especial que demuestre nuestro sincero agradecimiento por su apoyo – Kiron Ramdewar, editor de Mortal Shell.

Mientras tanto, ya está en marcha una campaña de Mortal Shell Twitch Drops, que ofrece recompensas raras y especiales en el juego para aquellos que vean la nueva expansión en Twitch. Las recompensas incluyen un nuevo aspecto más oscuro para el expósito, un aspecto exclusivo de Axatana y un nuevo laúd jugable.

Virtuous Cycle Expansion está repleta de contenido que encantará a los fanáticos del género y brinda una nueva forma única de experimentar el rico universo de Mortal Shell. No podemos esperar a ver cómo los jugadores nuevos y viejos abordarán nuestro nuevo modo roguelike cuando se aventuren en las profundidades de Fallgrim. – Añadió el editor

El 18 de agosto también marcará la tan esperada llegada del juego base de Mortal Shell a Steam, habiendo acumulado más de 300.000 Wishlists hasta el momento.

Fuente: Cold Symmetry