Ubisoft anunció oficialmente Tom Clancy’s XDefiant, su próximo FPS F2P

Ubisoft anunció que Tom Clancy’s XDefiant, un próximo FPS Free-To-Play que combina el rápido combate de arena 6v6 con habilidades basadas en facciones. XDefiant estará disponible para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, así como en Stadia, Luna y Ubisoft Connect, con un juego cruzado completo esperado para el lanzamiento.

Los jugadores pueden registrarse ahora en el sitio web oficial para conocer las últimas noticias, actualizaciones y la oportunidad de jugar en las primeras pruebas. La prueba inicial comienza el 5 de agosto, y animamos a los jugadores a inscribirse rápidamente para tener la oportunidad de jugar primero.

Durante los últimos 21 años, el universo Tom Clancy se ha convertido en una parte importante de la historia de Ubisoft y una referencia para los shooters tácticos y universos inmersivos. Ubisoft se enorgullece en anunciar la expansión del universo Tom Clancy con un juego que permitirá a todos los fanáticos jugar con – y contra – algunos de los grupos disidentes más reconocibles de todas las franquicias favoritas de los fans.

Desarrollado por Ubisoft San Francisco y dirigido por el experimentado experto en FPS Mark Rubin (Productor Ejecutivo) y el veterano de Ubisoft San Francisco Jason Schroeder (Director Creativo), XDefiant ofrece una experiencia totalmente nueva a los juegos de Tom Clancy. Las facciones y los personajes, «Defiants», están inspirados en los juegos de Tom Clancy y más allá. Ya sea que los jugadores estén buscando jugar competitiva o casualmente, XDefiant tiene algo para todos.

XDefiant, un título Ubisoft Original, es una nueva versión del competitivo género FPS que ofrece a los jugadores una experiencia de juego de alto octanaje, combinando un combate fluido y visceral con una libertad y personalización sin precedentes. XDefiant sumergirá a los jugadores a la vanguardia del universo Tom Clancy en lugares icónicos en medio del caos a todo color, con mapas que mezclan entornos interiores y exteriores, lo que garantiza una jugabilidad fluida y batallas impredecibles.

Las características adicionales incluyen:

  • Estilo de juego personalizado: Los jugadores pueden personalizar su Defiant para que coincida con su estilo de juego. Los jugadores pueden elegir una facción con rasgos únicos, habilidades y ultra, luego seleccionar entre un arsenal de armas primarias y secundarias, accesorios y un dispositivo para completar su carga, e incluso ajustarla sobre la marcha (después de reaparecer) para adaptarse a un campo de batalla en constante cambio.
  • Enfrentamientos competitivos: El juego ofrece una variedad de arena competitiva 6v6 y modos de juego lineales, como dominación y escolta. Combine eso con un gran grupo de mapas de diseño único en rotación y no hay dos partidos que sientan lo mismo.
  • Diversas facciones de desafiantes: XDefiant inicialmente contará con facciones como los Wolves (Tom Clancy’s Ghost Recon), Echelon (Tom Clancy’s Splinter Cell) y los Outcasts and Cleaners (Tom Clancy’s The Division) luchando en lugares icónicos. Se añadirán Defiants adicionales a medida que el juego evolucione, basándose en una gama de personajes y habilidades del universo Tom Clancy.

Los jugadores pueden visitar el sitio web para registrarse para las próximas noticias, información y pruebas de juego.

Fuente: Ubisoft