Cris Tales el JRPG de salto en el tiempo ya está disponible

Ya no hay necesidad de viajar en el tiempo hacia el futuro, ya que Cris Tales de Modus Games está disponible ahora mismo para todos los magos del tiempo dispuestos a salvar el mundo de Crystallis en la plataforma que elijan.

El lanzamiento estuvo acompañado de un nuevo tráiler que muestra las pruebas que Crisbell debe superar si espera remodelar el futuro y salvar el mundo.

Cris Tales es una carta de amor a los JRPG clásicos creados por los desarrolladores colombianos Dreams Uncorporated y SYCK, publicado por Modus Games, donde el pasado, el presente y el futuro se combinan en una sola pantalla. Los jugadores pueden usar la asombrosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos.

Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que lo amenaza, debe hacer uso de su poder para dar forma a diversos períodos de tiempo mientras reúne aliados que la ayudarán en su búsqueda. La primera demo jugable para consolas fue lanzada el 20 de julio de 2020.​ 

Fuente: Modus Games