Crimson Desert se retrasa hasta nuevo aviso

Pearl Abyss ha retrasado el juego de aventuras de acción de mundo abierto Crimson Desert desde su ventana de lanzamiento previamente planificada para 2021 hasta una fecha no anunciada. Estará disponible para consola y PC.

Desde que se reveló el tráiler del juego de el año pasado, la respuesta que recibimos de la comunidad ha sido una gran fuente de aliento para nuestro equipo. Nos gustaría agradecerles por el increíble apoyo y entusiasmo que han mostrado por nuestra revelación.

Actualmente estamos trabajando arduamente en el desarrollo de Crimson Desert, que está evolucionando rápidamente con nuevas aventuras y experiencias emocionantes. Sin embargo, hemos decidido que debemos dedicarnos a agregar nuevas ideas para un juego aún más profundo y enriquecedor. Por lo tanto, para crear la mejor experiencia posible, garantizando al mismo tiempo la salud y la seguridad de todos los involucrados en la entrega del juego, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Crimson Desert. Proporcionaremos un horario actualizado en el futuro.

Gracias por su continua ayuda. Les deseamos a ustedes y a sus seres queridos la mejor salud, y seguiremos trabajando duro para poder conocerlos a todos pronto en Pywel. -El equipo de Crimson Desert

Fuente: Gematsu