Razer lanza el nuevo BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

Razer, anunció el teclado BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, que ofrece la combinación perfecta de libertad inalámbrica y funcionalidad en un factor de forma compacta.

Diseñado para jugadores que desean una apariencia elegante y minimalista o para aquellos que necesitan ahorrar espacio en el escritorio, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es un teclado gamer 65% rico en características, con teclas de altura completa, conjuntos de teclas de flechas y navegación para máxima usabilidad, y Razer HyperSpeed Wireless. Conservando la funcionalidad y agregando el rápido HyperSpeed Wireless para una conectividad inalámbrica perfecta y de baja latencia en un factor de forma compacta, es el teclado ideal para juegos y uso completo para configuraciones sin desorden y con espacio limitado.

Desde su lanzamiento en 2010, la gama BlackWidow ha establecido el punto de referencia en los teclados gamer y ha evolucionado continuamente con los comentarios de la comunidad. Desde el lanzamiento del Razer Huntsman Mini, hemos recibido solicitudes de un teclado inalámbrico compacto, lo que resultó en el Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: es compacto e inalámbrico, al tiempo que conserva las teclas esenciales tanto para juegos como para uso diario – Alvin Cheung (Vicepresidente Senior de la Unidad Comercial de Periféricos de Razer)

Libertad a través de la forma

Con su factor de forma compacta que ahorra espacio, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed conserva las teclas de uso más frecuente fuera del diseño alfanumérico estándar, con una distribución de teclas compacta e inteligentemente diseñada para minimizar el espacio. Al mantener el conjunto de teclas de flechas dedicadas y mover el grupo de navegación al costado del teclado, los usuarios acceden fácilmente a las funciones más utilizadas de un teclado de tamaño completo, con todas las demás funciones disponibles a través de teclas secundarias.

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed utiliza el nuevo Dongle Multi-Dispositivos HyperSpeed de Razer, lo que permite conectar una combinación de teclado/mouse compatible con Razer HyperSpeed a PC, todo a través de un solo dongle. Este teclado también está habilitado para Bluetooth, teniendo una carga completa que dura hasta 200 horas de uso.

Repleto de tecnología para juegos

Diseñado como un teclado compacto, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed todavía incluye las reconocidas tecnologías de switches de Razer. Disponible con switches amarillos lineales y silenciosos con amortiguadores de sonido recientemente mejorados, o switches verdes táctiles y con un clic para ese sonido satisfactorio. El teclado cuenta con iluminación Razer Chroma RGB por tecla, teclas de ABS de doble inyección más resistentes con leyendas que nunca se desvanecerán y paredes laterales extragruesas, que brindan la máxima durabilidad y longevidad con una experiencia de escritura premium.

Características principales del Teclado Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed

  • Tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed.
  • Compatibilidad Multi-dispositivos Razer HyperSpeed.
  • Conectividad a través de Razer HyperSpeed Wireless (2.4 Ghz), Bluetooth o USB-C.
  • Switches mecánicos Razer diseñados para juegos.
  • Teclas de ABS de doble inyección.
  • Vida útil de 80 millones de pulsaciones de teclas.
  • Retroiluminación personalizable Razer Chroma RGB con 16,8 millones de opciones de color.
  • Memoria integrada a bordo y almacenamiento en la nube – hasta 5 perfiles.
  • Razer Synapse 3 habilitado.
  • N-Key Rollover.
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros sobre la marcha.
  • Opción Gaming mode.
  • Ultrapolling de 1000 Hz.
  • Construcción de aluminio.

Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed va a estar disponible a partir del 25 de mayo de 2021, a Latinoamérica llegará en los próximos meses. Podrás obtener más información en el siguiente enlace.

Fuente: Razer