Hell Let Loose ya tiene fecha de lanzamiento y está en Acceso Anticipado

Team17 y Black Matter han anunciado que el juego de disparos en primera persona estratégico en línea, Hell Let Loose, se lanzará en Steam el 27 de julio, y estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X | S más adelante en 2021.

Ambientado durante la segunda guerra mundial, además de las nueve batallas clave del Frente Occidental disponibles en este momento en Early Access (incluidos los desembarcos en la playa del Día D en Utah y Omaha, Carentan y Foy), el lanzamiento de Hell Let Loose en PC el próximo mes presentará las fuerzas rusas y dos nuevos mapas urbanos de gran tamaño en el frente oriental: Kursk y Stalingrad.

Hell Let Loose ofrece una recreación auténtica del caos de la guerra a gran escala, donde los individuos son engranajes que trabajan juntos para cambiar el rumbo de la batalla. A medida que se desarrolla la lucha, los dos bandos trabajan para asegurar cadenas de suministro cruciales para los recursos, capturar sectores en el mapa que influyen en el resultado de la lucha, barrer los campos de batalla en tanques blindados o desactivar las defensas con bombardeos de artillería.

La jugabilidad y la comunicación estratégicas son fundamentales para ganar una batalla; Ambos bandos están divididos en 10 escuadrones de cinco jugadores, cada escuadrón liderado por un oficial que depende de un solo comandante que finalmente desarrolla el camino hacia la victoria, o asume la responsabilidad de una sangrienta derrota.

Características clave:

  • Experimenta una jugabilidad auténtica y estratégica: lucha en épicas batallas multijugador 50 contra 50 en dos modos de juego distintos, ofensiva y guerra;
  • Lucha en ambos teatros europeos: lucha en 11 mapas recreados con autenticidad, incluidos dos en el frente oriental. En la tierra del frente occidental en las playas de Omaha o Utah, lucha a través de Carentan y entra en los bosques helados de Foy antes de escalar la colina 400.
  • Descubre y domina tu rol en la batalla: elige entre 14 roles únicos, incluidos oficial, médico, ametrallador, comandante, tripulante de tanque, francotirador y más.
  • Jugabilidad inmersiva: la balística auténtica y los patrones de retroceso crean un juego de armas hábil y satisfactorio
  • Fortificaciones y vehículos: construye defensas en el campo de batalla para fortalecer las posiciones o toma el control de una variedad de vehículos de la era de la Segunda Guerra Mundial, incluidos los tanques Sherman y Tiger.
    En los próximos meses se publicará más información sobre Hell Let Loose para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

Fuente: Team17