CD Projekt Red ya no presentará juegos tan temprano

Si bien Cyberpunk 2077 ha tenido muchos problemas desde que salió a la venta en diciembre pasado, creo que muchos estarían de acuerdo en que uno de los mayores problemas que han perseguido al título a lo largo de los años es el hecho de que, a pesar de que salió hace solo 4 meses, originalmente anunciado por CD Projekt Red en 2012.

En pocas palabras, tuvo casi 10 años de exageración, demanda, retrasos, decepción y, en última instancia, tanto peso sobre sus hombros que no tiene otra alternativa real que ser absolutamente increíble o simplemente apagarse.

Sin embargo, después de un video oficial publicado en su canal de YouTube, parece que CD Projekt Red ha aprendido de esta lección y, en pocas palabras, han dicho que ya no revelarán ninguno de sus próximos títulos de juegos hasta que estén disponibles o cerca de completarse (o al menos tener la línea de meta a la vista).

Al anunciar la noticia CD Projekt Red ha dicho:

Hemos aprendido muchas cosas de nuestras campañas de marketing y relaciones públicas para Cyberpunk 2077. En el futuro, nuestras campañas serán mucho más cortas. Esperaremos hasta que esté mucho más cerca del lanzamiento de un juego antes de comenzar a mostrar cosas como avances, demostraciones o profundizar en la mecánica, etc.

Sin embargo, todavía han sugerido que no están en desacuerdo con el concepto de provocar contenido de juegos nuevo y futuro. Sin embargo, simplemente no lo confirmarán hasta que el lanzamiento del juego esté más grabado en piedra y, por medio de un proxy, se pueda implementar una mejor estrategia de marketing para construir un nivel «razonable» de promoción / publicidad.

Confirmando que CD Projekt Red no se ha rendido, y no se dará por vencido en Cyberpunk 2077, han confirmado que muchas más actualizaciones y DLC gratuitos para el juego estarán disponibles a lo largo de 2021 y en el futuro previsible.

Fuente: Eteknix